Estrenamos Blog!

Bienvenidos al blog de Dulcemente Vegano!

La idea de crear un blog surgió al empezar a preparar las clases del Taller de cocina y repostería vegana que estoy impartiendo en Etxebarri. Pensé que este medio sería una buena herramienta para los alumnos del curso, ya que la intención es colgar las recetas que vamos probando jueves a jueves.

Además, todos aquellos a los que les gustaría venir y no pueden, pueden practicar en casa y comentar que tal les ha ido con las manos en la masa. 

Hace un año ya que empecé mi activismo personal mediante la cocina vegana con Dulcemente Vegano, y esto no es otra cosa mas que, a mi manera, difundir el Veganismo y demostrar que podemos disfrutar de una mesa saludable, etica y sabrosa evitando los ingredientes de origen animal.

Espero que disfruteis de este blog!

Sandra

Advertisements

5 thoughts on “Estrenamos Blog!

  1. Genial!! Ya que por distancia no puedo acudir a los cursos este se va a conertir en mi blog dulce de cabecera!! 😀 😀 Porque las fotos que he podido ver de los dulces que preparas………. ñaaaam!! ❤

    Mucha suerte en esta andanza!

    • Muchisimas gracias MamiLoon!!
      Aqui no solo va a haber dulce, también salado.El taller que estoy impartiendo es de introducción a la cocina vegana. Quizas sean cosas muy básicas para cocineros experimentados, pero hay que empezar siempre por el principio, no? =)

      Un Saludo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s